Sobre nosotros

Fabricante nº 1 de las centralitas en el mundo
Muchos años de experiencia y miles
de clientes satisfechos en el mundo
es la mejor recomendación de VTS

Desde la sede principal de Luxemburgo, la empresa VTS administra toda la estructura comercial, localizada en más de 20 países, en diferentes partes del globo. Una bien desarrollada red de oficinas de venta nos permite llegar con la oferta a mayor grupo de clientes.

Nuestras centralitas de ventilación y dispositivos de calefacción trabajan en más de 100 000 edificios de todo el mundo y garantizan cada día condiciones confortables de calefacción en hoteles, centros comerciales, objetos industriales o bien edificios públicos.

Nuestra historia

Ver la película sobre nuestra empresa






Calidad confirmada
La calidad superior de aparatos VTS la apreciarán los expertos mundiales independientes
Eurovent
El certificado aprueba la conformidad de parámetros de aparatos VENTUS VS10-VS650 diseñados, calculados por medio del programa de selección ClimaCAD On-line (CCOL) con parámetros de trabajos reales.
Intertek
Los aparatos VTS se someten a las pruebas rigurosas y y llevan el certificado Intertek
ISO 9001 14001
VTS diseña aparatos bajo la supervisión de la certificación ISO 9001, ISO 14001 aprueba el sistema de administración del medio ambiente que funciona eficazmente.
TUV
TUV – PN-EN 1886, PN-EN 13053 son las normas más importantes del mercado europeo que describen los parámetros y realización de las centralitas de ventilación y de aire acondicionado
CE
Los aparatos VTS cumplen con las normas de seguridad son conformes con las directivas de la Unión Europea.
IF Design Award
PZH
Instituto Nacional de la Salud Pública
RoHS
REACH
ErP Ready
AHRI 430
AHRI 410
AMCA
ETL (UL)